No es malo seguir repasando este principio cristiano del amor, el cual nos vienen insistiendo desde hace miles de años. Hay que amar al prójimo (Marcos 12:31). Por esto me gustó mucho vovler a leer sobre el amor en el libro de Colosenses 3:12-14 (NVI):
Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia, de como que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Por encima de todo vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.
Es muy dificil llevar este estilo de vida, en el que constantemente estamos pensando más en cómo perdonar, que en cómo hacer para que nos sintamos mejor, para que se haga justicia con nosotros, cuando hemos sido ofendidos.
Cada mañana hay que pedirle a Dios que nos cubra de amor para poder amar a nuestros hijos, cónyuge, padres, hermanos y otros. No perdamos la paz por una ofensa, independiente de lo grave que sea, tratemos de perdonar, así como Cristo nos ha perdonado también ofensas graves.
martes, agosto 15, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
El amor es un principio fundamental para todos los seres humanos,puesto que el amor es de Dios
el amor es lo mejor de la vida, por eso Dios es el amor
Publicar un comentario