domingo, agosto 06, 2006

Feliz Cumpleaños Juan P. :: 30 años




Yo se que esta es una forma descarada de anunciar mi cumpleaños, pero la verdad es que estoy muy contento de cumplir estos 30. Me parece que entrar en el tercer piso es algo importante, además que voy muy bien acompañado; estoy contento de llevar 6 años de casado, de tener a mi pequeña de 2 años, y una excelente familia en la carne y en la fe. No pongo este anuncio tanto para que me feliciten, como sí para que oren por mí, para que Dios me siga bendiciendo.

Les comparto el último proverbio que leí que me gustó mucho:
Para el afligido todos los días son malos; para el que es feliz siempre es día de fiesta (Prov 15:15). Seguiré luchando para que, vengan días buenos o malos, pueda hacer de ellos una fiesta, un banquete, para no dejar que me derroten. Y claro, cabe mencionar que mi fuente de felicidad es, primeramente, mi padre Dios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo
Que alegria saber que estas de Cumpleaños,es un año mas caminando con Papa Dios y experimentando su Amor y su Misericordia. Te mandamos un beso y muchos cariños, de lucy, diego y andres.

Cariños

Anónimo dijo...

manuel collantes
Juanpa, me alegra mucho comunicarme contigo, te estimo mucho eres una de las personas que al despertar del estado de coma (producto del accidente), no olvide en ningun momento, ahora ya graduado como psicologo me dirigo a ti para compartir mi agradesimiento a nuestro señor jesucristo.

MOVIMIENTO ALFA Y OMEGA dijo...

Hola Juan Pablo, el pasado lunes tratamos de comunicarnos contigo desde el programa de fiesta con jesus para felicitarte, pero fue imposible, esta vez quiero saludarte y enviarte desde cali muchas bendiciones. Dios te guarde, a ti, tu esposa e hija. MarcoA