viernes, agosto 05, 2005

Nestor Chamorro P. y Lolita Cruz de Chamorro



Esta foto me gusta muchísimo. La tome a mis padres cuando pasamos una navidad hace años en California (USA). Mi padre está mirando hacia la playa donde se encontraban jugando sus nietos. Mi mamá sí alcanzó a mirar la cámara.
Me fascina de igual manera el verles juntos y abrazados; así es que los recuerdo siempre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

JP: ESA IMAGEN ME HACE PENSAR EN TODOS LOS SUEÑOS QUE TENIA EL ABUELO Y NO PODEMOS DEJAR QUE SE EXTINGAN... POR ESO CREÈ www.ehimos.blogspot.com para que por favor estemos en contacto y me ayude a aprender a manejar la pagina y editarla y que quede parecida a xsulon.
gracias. pipe.

Anónimo dijo...

Hola, sabes soy de Chile y buscando información acerca del Centi y Encontré tu blog. Soy estudiante de antropología y
he revisado todas pal páginas oficiales y las no. Pero siento que me falta información acerca de cómo fue que empezó todo esto. Qué libros, aparte de la biblia por supuesto, puedo buscar información,si hay algunos rituales que se tomaron de otras religiones, y si es así cuçal crees tú que es la religión que más se acerca al centi o si son todas. etc.
Me gustaría poder comunicarme contigo o con otra persona que sepa un poco más, que me pueda hablar más que nada de la estructura y los orígenes. Si tuvieras un mail o donde comunicarme contigo sería genial.
A todo esto, mi hermano pertenece a este movimiento.
De antemano muchas gracias y muy hermosa foto. Que dios te bendiga mi mail catabravo@udel.cl

Anónimo dijo...

Espero que el señor te acompañe, verlo de cerca tiene que ser una experiencia fenomenal, nunca te metas con una persona que no conoces, porque seguro que ese encuentro se dara. Que el espiritu te acompañe.