miércoles, marzo 16, 2005

Peregrinación de Jóvenes - Tour Safari 2005


Promoción PAGI Jóvenes
Originally uploaded by jpchamorro.



Santiago de Cali, 01 de febrero de 2005



PARA: MISIONEROS DE LA C.R.C.E.P.C
DIRECTORES DE JÓVENES
DE: ADRIANA ARISTIZÁBAL
MINISTERIO PAGI
ASUNTO: PAGI TIMOTEO


Reciban un cordial saludo deseando que nuestro Padre Dios desde Jerusalén les bendiga rica y abundantemente.

Les queremos comunicar que la agencia de viajes, en compañía del Misionero Juan Pablo Chamorro, ha realizado un itinerario con lugares y actividades muy atractivas para los jóvenes de sus distritos y por supuesto para sus hijos. Estamos seguros que les va a encantar.

La ruta que emprenderemos será Egipto e Israel. Adjunto les mando el recorrido que desarrollaremos. La salida es el 29 de Junio y serán 15 días en los que se podrá disfrutar al lado de Juan Pablo, de ricas y valiosas enseñanzas, además de todo lo que podrán conocer.

Esperamos compartir con todos sus jóvenes e hijos está increíble experiencia. El valor de la peregrinación es de: USD $3.249, distribuidos de la siguiente manera:

INSCRIPCIÓN: USD 50
PORCIÓN AEREA: USD 1.249
IMPUESTO: USD 100
PORCIÓN TERRESTRE: USD 1.850

¡Inscribe a tus jóvenes ya!

Dios les bendiga.


ADRIANA ARISTIZÁBAL
Ministerio PAGI


Día 1 – Bogotá/Carácas/Milán

Día 2 – Milán/Cairo
Llegada a Milán. Por itinerario se llega al otro día de la salida de Colombia y enseguida se hace la conexión al Cairo. Recepción en el hotel, traslado, cena y alojamiento.

Día 3 – Cairo
Pensión completa. Salida para realizar un día completo de visitas en el Cairo y sus alrededores, incluyendo visita al Citadel y las pirámides de Guiza (Keops, Kefren, Mikerinos) y la Esfinge, se visitará el Museo de Antiguedades Egipcias de Cairo. Cena y alojamiento.

Día 4 – Cairo/Desierto
Pensión completa. Salida desde el cairo hacia el Canal del Suez visitando en el camino las fuentes de Moisés. Almuerzo a las orillas del Mar Rojo. Por la tarde entrada al desierto para acampar y cenar en el desierto.

Día 5 – Desierto
Pensión completa. Día completo en el desierto para realizar diversas actividades. Algunas de éstas serán: montar a camellos preparar el almuerzo todos juntos; aprender de los los Beduinos supervivencia en el desierto; hacer cosas típicas Beduinas; tiempo de compañerismo donde se aprenderá un poco de la cultura Beduina. Cena en el desierto.

Día 6 – Desierto/Santa Katerina
Pensión completa. Después del desayuno salida en carros 4 X 4 hacia Refedin, traslado a Santa Katerina almuerzo en el hotel, tarde de descanso y piscina hasta la cena. Cena y alojamiento en el hotel en Santa Katerina.

Día 7 – Santa Katerina/Eilat:
Pensión completa. Muy temprano, ascenso al Monte Sinaí donde Moisés recibió las tablas de la ley, descenso, desayuno en el hotel de Santa Katerina. Salida por el desierto a la frontera con Israel. Almuerzo y traslado al hotel de Eilat. Visita al Kibbutz de Mitzpeh Ramon. Tiempo de playa. Alojamiento.

Día 8 – Eilat/Mar Muerto
Pensión completa. Temprano en la mañana caminata por las montañas rocosas del Neguev. Almuerzo Pic-nic. Tiempo de baño en el Mar Muerto. Alojamiento cerca al Mar Muerto, hacer noche beduina.

Día 9 – Massada/Qumran/Tabernáculo/Jerusalén
Pensión completa. Salida para ascender a Massada último refugio de los Zelotes, y fortaleza del Rey Herodes. En el camino también visitaremos una réplica del Tabernáculo de Moisés. Por último llegaremos a Jerusalén por el Monte Scopus donde realizaremos la bienvenida. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 – Jerusalén
Pensión completa. Visita de la ciudad a pie, comenzando por la puerta de los leones. Visita a las excavaciones situadas al lado del muro y al Museo que se encuentra allí mismo el Muro de los lamentos. Continuaremos con la visita a la maqueta de Jerusalén del primer siglo en el Holyland Hotel. Terminaremos el día visitando el Museo Arqueológico. Alojamiento.

Día 11 – Jerusalén
Pensión completa. Visita a la Tumba vacía, el huerto de Getsemaní y otras iglesias cercanas, tumba de David, Cenáculo (lugar de la última cena). Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 – Jerusalén/Galilea
Pensión completa. Visita a la fortaleza de Nimrod (Golán). Visita al parque arqueológico de Hatsor y al parque de Korazim. Alojamiento.

Día 13 – Galilea
Pensión completa. Visita al monte de las Bienaventuranzas, Capernaum, Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Almuerzo pescado de San Pedro. Travesía por el Lago de Galilea (horas de la tarde), allí se consagrarán a los jóvenes que tengan llamado a servir a Dios. Alojamiento.

Día 14 – Galilea
Pensión completa. Caminata en los cañones del Golán por el Yehudia Forest Reserve. En la tarde ceremonia de bautismo en el Río Jordán. Alojamiento.

Día 15 – Tel-Aviv/Milán/Carácas/Bogotá

Para mayor información
Tel. ColViajes Cali (Colombia) 2-558-7054; 558-7053; 556-1397
Fax ColViajes Cali (Colombia) 2-556-13-77
Email ColViajes: colmundo@emcali.net.co
Email Juan P. Chamorro: juanpchamorro@gmail.com

No hay comentarios.: