domingo, mayo 25, 2008

Video de Marcos Witt :: Poema de Salvación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lider solo queremos mire este blog: www.mayo-norte.blogspot.com atte: vivianagarcia83@hotmail.com ..bucaramanga

Gabriel Leon dijo...

hola lider gracias por esos videos tan especiales.

le estiendo una invitacion para que descarge lo mejor de la musica cristiana en www.mjcmutis.blogspot.com

att: Gabriel Leon

elkin aragon dijo...

Lider me bacano lo que esta hacienod con los jovenes, me gustaria colocarme en contacto co usted, yo fui disipulo en el distrito de cedritos, mi email es elkinarturot79@hotmail.com,quisiera saber sus numeros para ubicarlo.

Elkin Aragon

Juan P. Chamorro dijo...

Con mucho gusto pueden preguntar información en la oficina del Plan MIL en Bogotá: 757-6917.

Anónimo dijo...

Hola Senor Chamorro,

Soy Andres Ibarra Chamorro Y busco Marcos Chamorro. Es un possibalidad ello es mi padre. Conoces uno Marcos Chamorro que conoces una Melba Ibarra que vives en Cali Colombia?
gracias...Andres

Doodatravel@gmail.com