sábado, diciembre 10, 2005

Carta del Senador Jimmy Chamorro


Viernes, 9 de diciembre 2005

Dios les bendiga.

Hoy como familia del C4 hemos hecho historia. Nuestro Referendo es el primero de origen popular en la historia política de nuestro país en llegar al Congreso de la República y todo se lo debemos a Dios, que siempre ha sido fiel con esta familia y a cada uno de ustedes que con su esfuerzo hicieron de este sueño una realidad.

Este es un momento para sentirnos orgullosos y bendecidos. No cabe duda que el C4 fue creado para escribir nuevas páginas en el futuro del país, las mismas que en estos momentos están quedando plasmadas en letras de oro debido a la acción valerosa de todos ustedes.

Sea la oportunidad para recordar los sueños de nuestro padre en la fe, quien siempre con su creer de esperanza contra esperanza, visualizó a un C4 dando respuestas como las que en estos momentos experimenta la nación: respuestas democráticas, honestas y de avanzada, fundamentadas en los principios del Príncipe de Paz.

En el Congreso vamos a dar la pelea. Nos resta un gran camino que debe concretarse en las elecciones de marzo de 2006. Démosle gracias a Dios y empuñemos con más fuerza el arado para todo lo que se nos avecina.

Muchas gracias Familia.

Con Cariño


Jimmy Chamorro Cruz

* Tomada de: Weblog del C4
* NOTICIA NUEVA - somos los campeonese en Colombia en recolección de firmas. Periódico El Tiempo.
* Se han convocado a extras para tratar el proyecto de Referendo. Periódico El Tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola senador Jimmy Chamorro, soy Sandy Muñoz le escribo estas lineas llena de tristeza pero al mismo tiempo con mumcha fe y esperanza de que sus oraciones me ayudaran mucho a mi y a mi familia por que he escuchado que sus oraciones junto a las de su mama nuestra madre de la fe Lolita son muy milagrosas

Mi nombre es SANDY FABIOLA MUÑOZ ALAÑA tengo 30 años, hace 6 meses asisto al centi pero mi vida esta vacia pues a pesar de que soy licenciada en administración no he trabajado porque estoy enferma de los nervios

Mi familia esta llena de escacez, llena de enfermedades, llena de pobreza le ruego ore para que cambie mi vida y mi familia, le comento que teniamos dinero en el notario cabrera
Le voy a describir cada miembro de mi familia

• Mi papa se llama LUIS ALFREDO MUÑOZ ESPINOZA, tiene 75 años esta enfermo de PARKINSON
• Mi mama es LOIDA MERCEDES ALAÑA enferma de estreñimiento

Mis hermanos por orden de edad somos 9

• La primera es BEATRIZ TEONILA MUÑOZ ALAÑA tiene 49 años sufre de ataques lo cual provoca que no se cuenta de nada tiene dos hijos el mayor se llama ALY DIDEIRO ARCOS MUÑOZ bebe mucho y BOLIVAR ERNESTO ARCOS MUÑOZ es especial
• MARIA ELENA MUÑOZ ALAÑA tiene 47 años, sufre tiene una hija que se llama MARIA TATIANA MOLINA MUÑOZ es muy revelde
• ELBA PATRICIA DOMITILA MUÑOZ ALAÑA 45 años, hace mas de 10 años que esta enferma casi no puede caminar ni hablar tiene tres hijos pero el menor LUIS PATRICIO MENDOZA MUÑOZ esta enfermo de alergia solo pasa con estornudadera
• OSCAR VINICIO MUÑOZ ALAÑA 43 años no prospera el dinero no le alcanza a pesar de tener un excelente trabajo es ing. Agronomo
• EDWIN GENARO MUÑOZ ALAÑA 41años, esta enfermo de nervios es ing. Mecanico pero no trabaja
• ELIO RODRIGO MUÑOZ ALAÑA 39 años bebe y tiene .3 hijos que sufren por su irresponsabilidad son OWEN RODRIGO MUÑOZ SAN MARTIN , ELIO DAVID MUÑOZ SAN MARTIN se enferma de gripe HAMILTON ISRAEL MUÑOZ SANMARTIN
• YO SANDY FABIOLA MUÑOZ ALAÑA 30 años enferma de nervios le ruego ore para poder ir al redil
• ITALO ALFREDO MUÑOZ ALAÑA 28 años bebe
• LADY DIANA MUÑOZ ALAÑA 25 años tiene muy mal carácter

Esta es mi familia por favor ore mucho por nosotros que DIOSITO lo bendiga SANDY FABIOLA MUÑOZ ALAÑA
contesteme por favor a sandyutm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Tardes: Dr Jimmy Chamorro, mi nombre es Claudia Murillo, vivo en la cuidad de Barrancabermeja, Santander, le escribo esto con mucha trizteza en mi corazón, ya que en mi ciudad esta pasando algo de lo cual los cristianos y personas como usted deben estar enterados. Como es posible que una Persona que se denomina cristiana y sobre todo Pastor, es capaz de dejarse utilizar para el mal, a la persona a la que me refiero es el Líder Luis Eduardo Villaquiran, Líder de la Iglesia Cruzada, que siendo consejal actual de mi ciudad prefiere participación y dinero, antes que dejar a los alcaldes hagan algo por nuestra cuidad. En estos momentos tenemos como alcalde electo al Ing. Carlos Contreras, una persona cristiana que quiere lo mejor para barrancabermeja, que quiere ser guiado por la asociación de pastores de Barrancabermeja, y este pastorcito lo único que ha hecho es oponersele en todo, claro esta si no tiene para el la tajadita. Me parece muy indignante que esta clase de personas esten bajo la cobertura de alguna iglesia, que por lo visto es la única que lo apoya, ya que si usted se tomara la molestia de averiguar en los diferentes entes municipales quien es, las respuestas serán las siguientes: el angelito con cachitos, el pastorcito mentiroso, entre otras.
Es muy importante para nuestra cuidad tener personas honestas y sobre todo, que las personas cristianas y con renombre en nuestra ciudad se den a conocer por hacer el bien y por tener buena conducta, como usted lo hace y no como este personaje, que lo ùnico que hace es trabajar para el y no mas.

Esto no se lo escribo a senador, se lo estoy escribiendo al cristiano que sigue las escrituras y que lleva el nombre de Dios en alto.

De todo corazón se le pido que tome cartas en el asunto y que Dios toque su corazón.

Anónimo dijo...

patineSOY HABIYANTE MUY CERCANA AL ESTADIO PASCUAL GUERRERO DE CALI Y ESTOY INDIGNADA AL ESCUCHAR LA POLVORA USADA POR LA CRUZADA CRISTIANA,SIN ENTENDER LA FALTA DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS ,EL MEDIO AMBIENTE:CON LA POLUCION AUDITIVA Y DE OLOR A POLVORA,HACIA LOS ANIMALITOS DEL SECTOR.ME PREGUNTO:LA MISERICORDIA DE DIOS SE ATRAE CON ESCANDALO?