sábado, diciembre 10, 2005

Carta del Senador Jimmy Chamorro


Viernes, 9 de diciembre 2005

Dios les bendiga.

Hoy como familia del C4 hemos hecho historia. Nuestro Referendo es el primero de origen popular en la historia política de nuestro país en llegar al Congreso de la República y todo se lo debemos a Dios, que siempre ha sido fiel con esta familia y a cada uno de ustedes que con su esfuerzo hicieron de este sueño una realidad.

Este es un momento para sentirnos orgullosos y bendecidos. No cabe duda que el C4 fue creado para escribir nuevas páginas en el futuro del país, las mismas que en estos momentos están quedando plasmadas en letras de oro debido a la acción valerosa de todos ustedes.

Sea la oportunidad para recordar los sueños de nuestro padre en la fe, quien siempre con su creer de esperanza contra esperanza, visualizó a un C4 dando respuestas como las que en estos momentos experimenta la nación: respuestas democráticas, honestas y de avanzada, fundamentadas en los principios del Príncipe de Paz.

En el Congreso vamos a dar la pelea. Nos resta un gran camino que debe concretarse en las elecciones de marzo de 2006. Démosle gracias a Dios y empuñemos con más fuerza el arado para todo lo que se nos avecina.

Muchas gracias Familia.

Con Cariño


Jimmy Chamorro Cruz

* Tomada de: Weblog del C4
* NOTICIA NUEVA - somos los campeonese en Colombia en recolección de firmas. Periódico El Tiempo.
* Se han convocado a extras para tratar el proyecto de Referendo. Periódico El Tiempo.

Día histórico - Referendo del Senador Jimmy Chamorro


Jimmy, originally uploaded by jpchamorro.

Primer referendo en la historia de colombia que recoge 1'400,000 firmas, aprobadas por la registraduría. Teniamos que recoger el 5% del censo electoral, y lo que se entregó fue el 6%. ¡Felicitaciones al Honorable Senador Jimmy Chamorro, al C4, y a todos los que lucharon fuertemente en la recolección de estas firmas!



Más información: