viernes, julio 15, 2005

Testimonio del Tour Safari 2005 - JP Chamorro

Hay algo que asusta mucho, y esto es que Dios siempre está atento a nuestras oraciones; aún a las que puedan sonar locas.
Para mí el haber ido con los jóvenes del Tour Safari ha sido un sueño hecho realidad - una de esas locuras que a Dios le ha sonado bien concederme. Alguna vez oraba, soñaba, y lo comentaba con mi padre, lo increíble que sería el poder compartir con muchos jóvenes la experiencia que Dios me permitió tener de vivir en Israel y conocer sitios que las Peregrinaciones a Tierra Santa normalmente no visitan. Fue así como oré, y comence a armar el paquete del Tour Safari. Con la ayuda de Colmundo Viajes y los Misioneros Tiempo Completo de la Cruzada, se motivaron unas 33 personas las cuales salieron conmigo este 29 de Junio. El viaje, fue todo un éxito, y muchos no querían regresar sino quedarse disfrutando de el cariño de Dios en Egipto e Israel.
Desde el principio de esta peregrinación le dije a la gente, que ellos tenían que orar para que en algún lugar Dios les hablara, o tocara su corazón. Y soy testigo que así ocurrió: en los montes, en los lugares santos, en los tiempos de oración, muchos experimentaron el amor de Dios. En mi caso, ocurrió cuando llegamos a Jerusalén y paramos a ver la ciudad desde el monte Scopus. Fue ahí que me quebranté y lloré puesto que recordaba a mi padre (Néstor Chamorro) y su amor por Jerusalén, y pensaba que él estaría muy satisfecho de este primer grupo de jóvenes peregrinos. También me quebranté al leer 1 Reyes 8 y la dedicación del Templo. Especialmente tocó mi corazón el verso 41-43 cuando habla del extranjero: "Trata de igual manera al extranjero que no pertence a tu pueblo Israel, pero que atraído por tu fama ha venido de lejanas tierras. (En efecto, los pueblos oirán hablar de tu gran nombre y de tus despligues de fuerza y poder.) Cuando ese extranjero venga y ore en este templo, óyelo tú desde el cielo, donde habitas, y concédele cualquier petición que te haga. Así todos los pueblos de la tierra conocerán tu nombre y, al igual que tu pueblo Israel, tendrán temor de ti y comprenderán que en este templo que he construido se invoca tu nombre." Y quiero compartir que a solo dos días de haber regresado a Bogotá, ya estoy viendo como Dios ha respondido peticiones que he dejé en el Muro de los Lamentos.
Que privilegio el haber acompañado a éstos 33 valientes peregrinos del Tour Safari. Yo se que Dios me dará este mismo privilegio el próximo año, y espero que usted me pueda acompañar, por primera vez, o que se motive a repetir esta "locura."

Y claro, el próximo año ya no serán 14 días de viaje, sino por lo menos unos 18 y tendremos más actividades. Estén pendientes para que no se pierdan esta oportunidad.

miércoles, julio 13, 2005

Fotos del Tour Safari 2005

Ya puse nuevas fotos en la página del Tour Safari.